Poza Rica, Ver.- En la amplia extensión que corresponde a todo el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Lázaro Cárdenas son inevitables las caídas en huecos por parte de los automovilistas así como también de los motociclistas que descienden a las grietas de la carpeta asfáltica, del trayecto de este crucial circuito, el cual es ocupado por todos los pozarricenses que se desplazan de un trayecto a otro por esta ciudad.

La carpeta asfáltica de los bulevares principales de esta ciudad que corresponden al Adolfo Ruiz Cortines y al Lázaro Cárdenas, tienen múltiples detrimentos sobre su infraestructura, ya que constantemente son sometidos a toneladas de peso por parte de los tráileres y camiones que pasan por el lugar.

Por un amplio trayecto del bulevar Adolfo Ruiz Cortines se pueden apreciar un conjunto de baches y agrietamientos que son causados por las toneladas de peso, que van mermando la vía pública principal que se encuentra en esta ciudad.

Cabe señalar que lo habitantes que viven a la altura de la colonia Independencia, a la altura del socavón formado y que fue saneado aproximadamente hace un año, pero que se volvió a abrir y por la piedras que tiene en su interior y asimismo algunas al estar mal colocadas, salen como proyectiles, las cuales han golpeado a los vehículos que se encuentran estacionadas.

En bulevar Lázaro Cárdenas también se pueden ver graves deterioros por varias partes del trayecto de esta vía pública, por lo que también algunos conductores se ven afectados al caer en estos desperfectos de los que se aquejan los ciudadanos de esta ciudad.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Fotografía: Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Por ALF