viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaCamión sin frenos destroza automóvil

Camión sin frenos destroza automóvil

Huauchinango, Pue.-
Tracto camión de la marca Kingo con redimas impactó a un automóvil, dejándolos a ambos en una barranca en medio de la maleza en el tramo Tejocotal a Nuevo Necaxa en la zona conocida como los baños.

Los hechos sucedieron a la altura del Kilómetro 139 en el que camión de redimas metálicas tuvo una falla mecánica en el sistema de frenos, lo que provocará que impactará en la parte posterior del vehículo color negro que lo impacto hacia el límete.

De acuerdo al reporte, todas las personas involucradas salieron ilesas , sin embargo , se llevaron el susto de sus vidas.

Tampoco hubo afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortaron a los automovilistas que circulen con precaución cuando viajen en carretera, así como revisar sus vehículos antes de emprender el viaje.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como la guardia nacional, quienes acordonaron el área y auxiliaron a los involucrados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!