Poza Rica, Ver.- El conductor de una camioneta que reparte materiales para construcción, perdió el control de la unidad y se fue cuesta abajo, pero al no medir su distancia se fue a estampar a una casa habitada por un par de abuelitos.
De acuerdo a los vecinos los hechos ocurrieron antes de las 17:00 horas, cuando el chofer no controló la unidad y se fue para atrás estrellándose contra una casa en un portón color café causando daños por varios miles de pesos.

Asimismo, los vecinos mencionan que esta unidad con placas XY-33-334, quería huir ya que no había nadie que pudieran detenerlos y los dueños de la casa son adultos mayores que al parecer estaban solos.
Los hechos ocurrieron en la calle Secretaría de Educación Pública de la colonia Reyes Heroles. Al lugar de los hechos se presume llegaron los elementos de la Policía Municipal de Tránsito del Estado, aunque los sujetos insistían en irse.














