Tlapacoyan, Ver.- Brutal accidente vehicular se registró al amanecer de este martes, luego de que un camión cargado con blocks se le boto la válvula del sistema de frenos, avanzando varios metros para chocar con una bomba de la gasolinera y dañar dos vehículos, para terminar incrustada contra un edificio.
El hecho se registró a un costado de la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan a la altura de la gasolinera situada en la colonia Santa Cruz, dónde el pesado camión doble remolque protagonizó duro y brutal encontronazo, dónde para fortuna no hubo muertos.
Fueron cuerpos de emergencia quienes se acercaron al sitio para brindar atención médica prehospitalaria al operador del pesado camión de nombre Rafael E.H., quién quedó malherido y con las piernas destrozadas a consecuencia del choque, siendo canalizado al hospital.
Transendio que la unidad se encontraba estacionada en la zona, sin embargo se boto el sistema de frenos, optando el chófer por realizar maniobras para detener la unidad, pero este no logro su cometido al caer del camión en movimiento siendo aplastado de las piernas.
Ante el hecho terrestre resultó afectada una camioneta tipo Expedición color guinda, un camión recolector de basura, propiedad del ayuntamiento de Tlapacoyan , además fue desprendida una bomba de gasolina, para terminar su loca carrera estampado en una vivienda.
Elementos de seguridad pública hicieron la respectiva toma de conocimiento y el acordonamiento de la zona para el peritaje derivado a los diversos daños que arrojo el brutal accidente en la gasolinera dónde por fortuna, solo se suscitaron daños materiales y el tremendo susto entre los despachadores.