martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioJusticiaCamión recolector destroza cables de energía eléctrica

Camión recolector destroza cables de energía eléctrica

Poza Rica, Ver.- La calle Amapola de la populosa colonia Salvador Allende de esta ciudad, fue cerrada a la circulación de vehículos y peatones ante el grave peligro que corren de terminar electrocutados por los cables de energía eléctrica destrozados, derribados y arrancados por el camión recolector de basura que luego de causar los severos daños se dio a la fuga dejando sin energía varias viviendas de ese sector. 

La casa de Óscar N., se encuentra sin servicio eléctrico ya que la acometida y la mufa fueron tumbadas, cuando el imprudente chofer se llevó los cables que abastecían de energía eléctrica y a pesar que acudió una cuadrilla de técnicos de CFE le pidieron que realizara los arreglos necesarios para poder reconectar la instalación eléctrica, cosa que no ha sucedido.

Algunos vecinos de la zona, como la señora Guillermina N., mencionaron que sus cables, igual que sus vecinos permanecen tirados en la calle, lo que representa grave peligro para los peatones quienes podrían sufrir descargas eléctricas.

Ahora esperan que los empleados de Comisión Federal regresen cuando menos a levantar los cables energízados que están tirados en la tierra y pavimento, otros colgando a menos de un metro de altura, poniendo en grave peligro a la población.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Jóvenes estudiantes son despedidos tras fatal accidente

Coatzacoalcos, Veracruz, se vistió de luto este fin de semana tras la tragedia de siete jóvenes estudiantes, quienes perdieron la vida en un accidente...
error: Content is protected !!