Caminos sin arreglar

Tlanchinol, Hgo.- Habitantes de las distintas comunidades están exigiendo que los caminos que conducen hacia sus comunidades sean reparadas a la mayor brevedad posible.

Refieren que las lluvias que han caído en esta región han provocado que dichas vías de comunicación hayan empeorado su estado.

Indican que este problema ya tiene varios años y pese a que han solicitado la intervención de las autoridades, estos han hecho caso omiso, por lo que el problema continúa persistiendo.

Refieren que la situación es preocupante, de ahí que reiteran el llamado al presidente municipal, Marcos Bautista, que atienda sus peticiones y destine suficiente recurso para la rehabilitación de los caminos que actualmente lucen en pésimas condiciones.

Los habitantes lamentan que alcaldes van y alcaldes vienen, mientras que los caminos siguen en muy mal estado.

Consideran que ya es tiempo que tanto el gobierno local y estatal le pongan un poco de atención a estos problemas que a diario enfrentan los habitantes de cada una de las localidades.

Aseguran que a causa de este problema, la mayoría de los productores no pueden sacar sus productos del campo para poder comercializarlos, esto aunado a que a diario exponen sus vidas al transitar sobre estos caminos que actualmente lucen en muy malas condiciones.

Se espera que con este nuevo llamado que hacen los ciudadanos, por fin se atienda esta situación que por durante muchos años los ha venido aquejando.

Por José Tolentino

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!