Huauchinango, Puebla. – Elementos de la Guardia Nacional con base en Huauchinango serán retirados de su cargo para ser trasladados a la Ciudad de México, sin embargo, elementos operativos tomarán su lugar para continuar con los operativos no solo en carreteras, sino en toda la zona.

Se dio a conocer a este medio de comunicación, que aproximadamente 18 elementos son los que serán retirados de su cargo luego de que fungieran como Guardia Nacional División Caminos, quienes realizaban acciones de prevención del delito y proximidad social, o acciones en colaboración con Tránsito y Vialidad, así como de Seguridad Ciudadana para un mejor desempeño de sus funciones.

A partir mes de marzo, la base lanzo la convocatoria de reclutamiento, misma que se encuentra abierta para quienes quieran trabajar dentro de la corporación con sede en la sierra poblana.

Mientras que el pasado mes de octubre, autoridades de la región inauguraron las nuevas oficinas sobre el Boulevard Bicentenario con cabecera en Huauchinango, mismas que se encuentran al servicio de la población de la zona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!