Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Los conciertos masivos de las Fiestas Patronales de Boca del Río cambiarán de locación y serán trasladados al bulevar «Vicente Fox».

La alcaldesa Maryjose Gamboa Torales, y a conocer que esta medida se tomó debido a que en años anteriores la afluencia a los eventos masivos fue muy alta, por lo cual el zócalo de la ciudad ya era insuficiente

De acuerdo con la programación dada a conocer, María José se presentará el viernes 24 de julio; el sábado 25 estarán Aarón Mercury, Marie Claire, Alfredo “El Pulpo y sus Teclados”, Junior Klan y Los Ángeles Azules; mientras que el domingo 26 cerrará Cristian Castro, además de las actividades tradicionales vinculadas a la fiesta de Santa Ana.

Si bien los conciertos masivos serán con entrada gratuita, existe la posibilidad de proporcionar pulseras para ciertas zonas, la presidenta municipal dijo que el resto de los eventos como el filete relleno de mariscos y el torito, se seguirán realizando en los mismos puntos de siempre.