viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioNacional“¡Cámara ya oyeron!"; asaltantes disparan en la cabeza a chofer de combi...

“¡Cámara ya oyeron!”; asaltantes disparan en la cabeza a chofer de combi y sobrevive al ataque

Tlalnepantla, Méx.- “¡Pásamela si no te voy a matar!” y se escuchó un disparo, “¡Cámara ya oyeron al chile!”, gritaron dos sujetos vestidos con cascos y chalecos simulando ser trabajadores, que subieron a asaltar a pasajeros de  una camioneta donde dispararon en la cabeza al chofer, quien hasta esta tarde sobrevive en un hospital donde es reportado como grave.

El asalto ocurrió esta madrugada a las 5:38, en la zona de San Rafael y Santa Cecilia en Tlalnepantla, cuando dos sujetos vestidos con cascos y chalecos de construcción hicieron la parada al conductor y al subir en cuestión de segundos despojaron a más de 10 pasajeros de sus celulares.

“Celulares y carteras en la mano rápido”, exigían a los pasajeros, mientras que al conductor le gritaron “¡Pásamela si no te voy a matar!”, “¡Cámara ya oyeron al chile!”, tras lo que se escuchó un disparo y los sujetos se bajaron para huir.

Los pasajeros quedaron estupefactos, algunas mujeres empezaron a llorar y a pedir ayuda de la Cruz Roja, al tiempo que decían que el conductor se estaba muriendo.

Paramédicos trasladaron al chofer de la ruta 79 de la región de Naucalpan-Tlalnepantla, al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde el hombre de 48 años ingresó inconsciente, fue llevado a quirófano por las lesiones que le generó el disparo en el cráneo.

Hasta las 18:00 horas de este 26 de octubre, personal de este hospital confirmó que el conductor seguía grave.

Cabe señalar que este asalto generó que transportistas bloquearan diversas avenidas de la zona de San Rafael, Santa Cecilia y Tenayuca, para exigir mayor seguridad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Romero Propone Suspender Alianza Electoral del PAN con el PRI y Reforzar Identidad del Partido

Este jueves, Jorge Romero, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), propuso suspender la alianza electoral del partido con el PRI, a...

Juez del Estado de México otorga amparo a José Luis Abarca para revisión de salud

Un juez del Estado de México ha concedido un amparo a José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, para que se realice una revisión de...

Juez del Estado de México otorga amparo a José Luis Abarca para revisión de salud

Un juez del Estado de México ha concedido un amparo a José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, para que se realice una revisión de...
error: Content is protected !!