Tihuatlán, Ver.- Por la orografía del lugar donde fue asentado el pueblo, la ahora villa de Tihuatlán tiene calles con subidas y bajadas por todas partes, pero hay al menos dos que los conductores evitan transitarlas por el riesgo que representan debido al grado de inclinación.
Se trata de las calles Pino Suárez, en la zona centro, así como Venustiano Carranza, en la colonia Francisco de Asís, el sector poblacional más elevado.
La calle Pino Suárez es utilizada casi solamente para bajar hacia la avenida Reforma, indicó al respecto el taxista José Luis Almora, quien agregó que en el caso de la calle Carranza prefieren no transitarla en el tramo de mayor inclinación, pues se corre el riesgo de que ocurra algún percance al intentar subir o bajar.

Para evitar ambas rúas, los conductores optan por utilizar calles alternas, pues señalan que en más de una ocasión han ocurrido percances, aunque sin mayores consecuencias.
En la villa hay decenas de calles con prolongadas pendientes, aunque con menor inclinación que Pino Suárez y Carranza, pero aun así representan riesgo, sobre todo para conductores con poca experiencia, por lo que las mismas autoridades de vialidad recomiendan extremar precauciones.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















