El personal de la CAEV ha dejado a medias los trabajos.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
PAPANTLA, VER.- Personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) es objeto de señalamientos por parte de ciudadanos papantecos, quienes se encuentran molestos debido a la ruptura de calles y los trabajos que son dejados a medias en distintas arterias de la ciudad.
Los trabajadores de esta dependencia estatal vienen rompiendo las calles para buscar el origen de fugas de agua, sin embargo, luego de romper las calles solo las rellenan y en algunos casos los huecos son dejados a cielo abierto, lo que representa un riesgo para los ciudadanos.
En esta ocasión los vecinos de la calle San Juan, perteneciente al barrio del mismo nombre, han hecho el llamado al personal de la CAEV porque en varias partes de la arteria se logran observar rupturas que han sido provocadas por los propios trabajadores de esta dependencia.
Refieren que debido a la falta de mantenimiento y atención a las líneas de conducción, son constantes las fugas que se registran en este sector, sin embargo, los trabajadores rompieron la calle en varios puntos, sin que hasta el momento hayan acudido a reparar los daños.
Esta problemática se registra desde hace varias semanas, donde los trabajadores no regresaron a rellenar los hoyos, lo que representa un riesgo para las personas que diariamente caminan por este lugar, siendo una calle que es utilizada para llegar a una secundaria.
Señalaron que debido a que el espacio solo fue rellenado con tierra, las pasadas lluvias provocaron que la tierra se reblandeciera y los grandes hoyos se han convertido en trampas mortales, por lo que exigen que se reconstruya esa importante arteria, ya que de otra manera tomarán medidas para presionar y evitar que ocurra un accidente.