Cerro Azul, Ver.- Continúan sin ser reparadas varias fugas de agua que se registran en diferentes puntos de la ciudad, en donde a decir de la propia ciudadanía han sido reportadas a la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz a cargo de Joel Medina Salguero, sin embargo la respuesta es nula, ocasionando con esto el desperdicio de miles de litros del vital líquido.
Este problema se presenta en varias colonias de Cerro Azul como son Lázaro Cárdenas, Faja de Oro, El Cuatro, Petrolera, entre otras, en donde acuerdo a la versión de varias personas, tanto vía telefónica, así como de manera personal son reportadas las fugas de agua en la oficina de la CAEV, sin embargo, es nula la respuesta por parte de esta dependencia.
Vecinos de este municipio como es Ángel Cruz se dice cansado de que a pesar de los constantes cambios en las direcciones de la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz esta siga de cabeza, debido a que jefes pasan pero el servicio no mejora, ya que aunado a que el desperdicio de agua a través de las fugas es mucha, también el agua que se recibe en los hogares de los cerroazulenses es de pésima calidad.
Así mismo, otro de los quejosos comentó: “No se tarden porque luego el pavimento se empieza a dañar todo, de por sí, ya en algunos puntos está todo mal».
Los afectados piden que trabajadores de la CAEV acudan, al menos, a valorar lo que se requiere para iniciar con las acciones de reparación.
Es importante mencionar que a diario se desperdician miles de litros de agua, por ello la importancia de que la oficina operadora de la CAEV destine el recurso económico y de personal para avocarse a la reparación de las fugas que tienen semanas que han sido reportadas, pero tardan en ser atendidas, dando a conocer los quejosos que el costo por el servicio aumenta de poco en poco, pero el servicio que presta la dependencia nunca mejora.















