lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioPoza RicaCAEV restablece suministro de agua

CAEV restablece suministro de agua

La oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en esta ciudad, informó que a las 17:55 horas se reinició la operación en bocatoma.

Posteriormente, a las 18:55 horas se reinició el bombeo en la planta potabilizadora para brindar el suministro a la ciudad. La comisión informó que la operación se irá normalizando en las próximas horas y se espera poder otorgar servicio a algunos sectores que aún se puedan recuperar. Para el día de hoy se operará de manera normal.

Cabe recordar que ayer aproximadamente a las 8:40 horas se presentó una fuga en la línea de conducción de 30 pulgadas en la comunidad de Corralillos, lo que provocó que el suministro de agua a Poza Rica fuera suspendido.

El paro en la operación fue desde las 11:45 horas, aunque se iniciaron las maniobras de rehabilitación casi de inmediato.

 
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Censo de PC registra 41 viviendas afectadas por la inundación

Incluye a 150 personas de las colonias Morelos, La Quebradora, Las Granjas, Villa de las Flores y Lázaro Cárdenas. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINIO Poza Rica, Ver.-...

Petroleros en votación, jornada termina a las 17:00 horas

En todas las secciones, por voto secreto eligen este día a secretarios generales; en Poza Rica instalaron 10 casillas. Poza Rica, Ver- Este lunes, trabajadores...

Colocarán placa en la charnela para evitar inundación en Las Granjas

Se reúnen vecinos con el alcalde Fernando Remes Garza, quien se comprometió a colocar la placa cuyo peso supera los 500 kgs. POR ROBERTO AGUILAR...
error: Content is protected !!