CAEV Gutiérrez Zamora invita a aprovechar descuentos en multas y recargos

CAEV Gutiérrez Zamora invita a aprovechar descuentos en multas y recargos

Usuarios podrían obtener hasta un 100 por ciento de descuentos en multas y recargos.

Por: Mónica Tejeda Hernández

Gutiérrez Zamora, Ver. — La delegación de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Gutiérrez Zamora anunció que ya se encuentra disponible el programa de descuentos en multas y recargos para los usuarios de este municipio y de Tecolutla, por lo que invitan a la ciudadanía a acercarse y regularizar su situación.

De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia, fue por instrucciones del director general de la CAEV, Luis Fernando Cervantes Cruz, que quienes acudan a realizar su pago del servicio hasta el 31 de enero podrán obtener el 100 por ciento de descuento en multas y recargos, un beneficio que será aplicable únicamente en ventanilla.

Asimismo, se informó que aquellas personas que decidan efectuar el pago anual anticipado tendrán hasta el próximo 31 de enero de 2026 para hacerlo con importantes incentivos, especialmente dirigidos a los grupos más vulnerables.

Para personas mayores de 65 años y con alguna discapacidad, el apoyo será del 50 por ciento de descuento, presentando su documentación correspondiente al momento de realizar el trámite.

Mientras tanto, los usuarios en general podrán acceder a un 10 por ciento de descuento en esta misma modalidad, lo que contribuirá a mantener al corriente el suministro del vital líquido en sus hogares.

El personal de la CAEV recordó que pueden consultar más detalles en el sitio oficial www.caev.gob.mx, donde también se encuentra disponible información relacionada con los programas vigentes. Las oficinas ubicadas en la calle Morelos, frente al mercado municipal de Gutiérrez Zamora, atienden de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Finalmente, la dependencia hizo un llamado a la ciudadanía de Gutiérrez Zamora y Tecolutla para que aprovechen estos descuentos, pues representan una oportunidad importante para ponerse al corriente y garantizar la continuidad del servicio de agua en sus hogares.