Pánuco, Ver.- La tarde de este lunes de manera inesperada se llevó a cabo la toma de posesión del nuevo titular al frente del organismo operador del agua potable, en esta ciudad, ingeniero José Luis Guzmán Flores, conocido profesionista.
El nuevo jefe de la oficina operadora tiene conocimiento de la situación que priva en el sistema hidráulico tanto agua potable como drenajes sanitarios.
Estas acciones se dieron con la presencia del alcalde, MVZ. Óscar Guzmán de Paz, y el representante de la CAEV en la zona norte, Julio Reyes, en representación del director general.
Con esto, se buscará el mejoramiento del servicio que se presta a poco más de 17 mil usuarios en todo el municipio, en el sistema de agua potable.
Sobre todo cuando existe un grave rezago en esta materia y hoy buscan sumar esfuerzos autoridades locales junto con la oficina operadora de poder acercar mejor servicio del vital líquido a los ciudadanos.
De ahí, con la llegada del ingeniero José Luis Guzmán Flores, esperan se puedan dar avances significativos en este rubro.