NARANJOS, VER.- Sin agua entubada desde hace al menos cinco días, la población naranjense ya comenzó a protestar contra la Comisión de Agua del Estado (CAEV) y de paso a recordarle al alcalde José Luis Banda Cruz sus compromisos de campaña en torno a este tema.
A través de medios digitales y redes sociales, usuarios denunciaron que el servicio de suministro del vital líquido permanece suspendido en la mayoría de las colonias, sin que hasta el momento la oficina operadora haya dado alguna explicación.

Reconocieron que si bien la sequía prolongada continúa afectando a la región con la ausencia de lluvias y esto incide en la carencia del fluido, señalaron que este dilema es un reto que tanto autoridades estatales como municipales deben de afrontar para satisfacer la demanda de la gente.
“El llamado es para las autoridades de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, autoridades Municipales y estatales para que continúen las gestiones y trabajos en beneficio a corto plazo de un problema que año con año se agrava cada vez más”, posteó una conocida radioemisora digital de esta zona.
En este sentido, muchos inconformes reclaman a la CAEV que por lo menos tenga la sensibilidad de atender a sus usuarios enviándoles agua en pipas, para abastecer la demanda.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

