Tuxpan, Ver. – Trabajadora doméstica que realizaba el aseo de una residencia del fraccionamiento Jardines de Tuxpan, de esta ciudad resultó con el tobillo de la pierna izquierda lastimado al sufrir una aparatosa caída; paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a la Policlínica, para su atención médica donde es reportada como estable.

Por reportes policiales se pudo conocer que los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Río Pánuco, del fraccionamiento mencionado provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La ahora lesionada fue identificada como, Martina Ramírez Ramírez, de 43 años, quien labora en esa residencia como empleada doméstica y al momento del accidente se encontraba realizando labores propias de su trabajo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron la emergencia y trasladaron a la mujer a las instalaciones de la Policlínica, de esta ciudad donde médicos destacaron que la lesión que presentaba en el tobillo de la pierna izquierda no era de gravedad puesto que sólo se había dislocado, pero con la atención necesaria su recuperación sería en pocas semanas.

Cabe mencionar que la propietaria de la residencia fue quien al observar a su trabajadora lesionada solicitó el auxilio de los paramédicos y ordenó su hospitalización argumentando que se haría cargo de los gastos médicos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF