Poza Rica, Ver.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a la colonia Obrera para brindarle la atención prehospitalaria a una mujer que sufrió una caída cuando tropezó y quien se negó a que la llevaran a un hospital, ya que presuntamente no contaba con atención médica en ninguno nosocomio.
La mujer dijo llamarse Georgina S. H., de 39 años de edad, quien al sufrir una convulsión cayó de su altura presentando herida en el rostro, mencionando que padece de ataques epilépticos y que esto la hizo caer al pavimento y a pesar de que mencionó se encontraba bien de salud, los vecinos llamaron al 911 para solicitar la presencia de la ambulancia.
En el lugar, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la infortunada mujer que se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo, pero dio a conocer que se iba a dirigir a su domicilio y con el apoyo de sus familiares iba a acudir a un hospital para que fuera revisada por un médico; asimismo le curaron las heridas que sufrió.
Policías municipales llegaron y también auxiliaron a la mujer herida, a quien sentaron en la patrulla en lo que arribaba el personal de Cruz Roja, agradeciendo la pronta intervención de las unidades policiales y de emergencia que llegaron a auxiliarla.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica













