Fueron sorprendidos por elementos de la Policía Estatal durante un patrullaje de seguridad en el ejido Pueblo Nuevo.
Álamo, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado detectaron en un recorrido de vigilancia a una pareja en actitud sospechosa, por lo que procedieron a interrogarlos y a una revisión, descubriendo que llevaban 40 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal.
El hombre y la mujer, identificados como Estefanía “N” y Alberto “N”, fueron intervenidos a través de la Policía Estatal como presuntos responsables de delitos contra la salud.
De acuerdo con un comunicado, las fuerzas del orden realizaban recorridos preventivos sobre la calle Francisco Cruz, en el ejido Pueblo Nuevo, localidad conurbada con esta ciudad, donde observaron a estas dos personas caminando por dicho sector y actuando de forma sospechosa.
Con aplicación del protocolo, los uniformados les indicaron que hicieran alto y procedieron a una inspección corporal, con los resultados descritos, por lo que de inmediato quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.
- WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
- Instagram: Laopinionpr
- X (antes Twitter) – @laopinionpr
- Facebook – @LaOpiniónPozaRica
- ¿Reporte y denuncia?
- Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
- ¡Por favor, háznoslo saber!
- – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!
