Tihuatlán, Ver.- La mañana del miércoles efectivos de la Policía Ministerial con sede en Tihuatlán lograron ubicar y detener a Carlos Guillermo P.F., de 42 años de edad, empleado gasero con domicilio en la calle Agustín Melgar de la colonia Totolapa, al contar con orden de aprehensión por el presunto delito de pederastia.
A pesar del hermetismo con que se manejan las autoridades judiciales logró trascender que el acusado es señalado por agredir sexualmente a un menor de sólo cinco años de edad.
Bajo amenazas de muerte, el acusado sació sus bajos instintos y continuó amenazando al agraviado quien finalmente confió en sus padres y soltó la verdad, que permitió denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado que consignó el caso al Juzgado permitiendo que se obsequiara la orden de captura que provocó su detención y presentación ante el Juez de Control para legalizar su detención en audiencia para después ser trasladado al Reclusorio Regional.
Por Jorge Gómez Moreno
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

