Cazones de Herrera, Ver. – Un sujeto dedicado a la albañilería fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser sorprendido robando ropa interior de mujer, la cual desprendió de uno de los tendederos para luego tratar de darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada, en las inmediaciones del barrio El Progreso, donde una de las víctimas, se percató de que un desconocido arrancaba la ropa interior de mujer, por lo que llamó a la Policía Municipal.
Los uniformados llegaron a la calle Cuatro de Enero, justo cuando salía corriendo quien dijo llamarse Juan C. “N”, de 40 años de edad, con domicilio en este municipio, donde trabaja como albañil.
Una de las agraviadas, dijo a la policía que días antes, había notado que le hacían falta unas prendas íntimas y no se explicaba donde habían quedado, pero esa madrugada al correrse la voz de que habían capturado a un “roba tangas”, lo fueron a encarar y dicho sujeto dijo que había robado en algunos tendederos.
Sin embargo, al no haber una denuncia formal en contra del albañil, este fue liberado horas más tarde, tras cumplir un arresto administrativo y pagar la multa correspondiente, fijada por la autoridad correspondiente.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


