Cae de su bicicleta, se lesiona y termina en el hospital

Cae de su bicicleta, se lesiona y termina en el hospital

Cerro Azul, Ver.- Un masculino fue ingresado al área de urgencias del hospital de la comunidad por socorristas de la Cruz Roja al resultar lesionado luego de caerse de una bicicleta cuando transitaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera federal Tuxpan- Tampico en la comunidad de Potrero del Llano perteneciente al municipio de Álamo.

Sobre el accidente se dio a conocer que estos se registraron sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la gasolinera de la comunidad de Potrero del Llano perteneciente al municipio de Álamo, lugar por el cual Miguel Ángel García, de 38 años de edad, con domicilio en la Colonia Francisco Villa de la localidad Potrero del llano circulaba a bordo de una bicicleta.

Debido a un descuido este se cayó de la bicicleta lo que provocó que quedara lesionado, al lugar acudieron personal de comisión nacional de emergencia de Potrero del Llano quienes le brindaron el apoyo, así como socorristas de Cruz Roja de Cerro Azul quienes lo trasladaron al área de urgencias del hospital de la comunidad para que recibiera la atención médica que requería.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg