Tuxpan, Ver.- obrero que manejaba una bicicleta en estado de ebriedad sufrió una aparatosa caída provocándose una herida en la cabeza a pesar de esto se negó a ser hospitalizado.
Reportes indican que los hechos ocurrieron en la calle Libertad, de la colonia Anáhuac, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio quien se identificó como Gabriel Vargas Gutiérrez, de 39 años, de ocupación carpintero, vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa, resultó con una herida en la frente al golpear su cabeza con el pavimento.
Trascendió que este sujeto se desplazaba a bordo de su bicicleta en dirección hacia su domicilio pero por el estado de ebriedad en el que se encontraba perdió el control de la unidad y cayó, estrellándose con el pavimento.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana lo atendieron pero éste se negó a ser trasladado a algún hospital argumentando que se encontraba en perfecto estado de salud y que no requería atención médica.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



