¡Cae con cristal y moto robada en Acayucan!

Acayucan, Ver.- Un hombre fue detenido y diversos objetos fueron asegurados durante un cateo realizado en la colonia Miguel Alemán, en Acayucan, como parte de un operativo encabezado por fuerzas federales y estatales, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

El operativo fue autorizado por un juez y se ejecutó tras recibir un reporte ciudadano. En la acción participaron elementos de la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Durante la intervención fue detenido Víctor Manuel “N”, señalado por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y por poseer una motocicleta con reporte de robo.

En el inmueble también fueron aseguradas varias dosis de una sustancia con características similares al cristal, una motocicleta sin placas y con reporte de robo, básculas grameras, un teléfono celular, una pipa, bolsas tipo Ziploc y un bate.

La Fiscalía informó que en todo momento se respetaron los derechos humanos del detenido, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Por Redactor1