Illinois, EUA.- Un militar de 37 años es el principal sospechoso del tiroteo en un boliche que la víspera dejó al menos tres víctimas mortales y tres personas heridas en la ciudad de Rockford, a unos 130 kilómetros al noroeste de Chicago.

En una conferencia de prensa la mañana de este domingo, el jefe de la policía local, Dan O’Shea, dio a conocer que el sujeto identificado como Duke Webb fue detenido poco después de la balacera.

“La investigación continúa. Tenemos tres fallecidos. Hemos detenido a un sospechoso. Eso es básicamente lo que tenemos de momento”, comentó y aseguró que “la acción de los agentes en el local evitó más violencia”.

Aproximadamente a las 19:00 horas del sábado un sujeto abrió fuego en el boliche Don Carter Lanes, que estaba temporalmente cerrado por la pandemia, aunque el bar con el que está vinculado permanecía abierto.

Tras el ataque fallecieron tres hombres de entre los 65 y 73 años; otro adulto mayor se encuentra en estado crítico por las múltiples balas que recibió y a pesar de que ya fue intervenido quirúrgicamente.

Un chico de 14 años fue llevado en un avión al hospital de Madison luego de que un tiro le diera en la cara y ya lo reportan estable; y una joven de 16 años que fue impactada en el hombre ya fue dada de alta.

La policía ha dejado claro que ya no busca a nadie más por la balacera y el militar de Florida Duke Webb ahora es acusado de tres cargos de asesinato y otros tres por intento de asesinato.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF