Por Jorge Gómez Moreno
Poza Rica, Ver.- Un adulto mayor que vivía solo en un departamento ubicado en el número 111B del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, fue localizado sin vida la tarde del lunes, cuando familiares lo buscaron ya que desde el día sábado perdieron contacto vía telefónica con él.
La sorpresa fue mayúscula al encontrar al hombre de alrededor de setenta años, tirado a un costado de su cama y con innumerables objetos encima.
Fueron vecinos quienes se encargaron de llamar por teléfono a sus familiares, ya que del interior del modesto departamento salían ya fétidos olores que permitieron deducir que había fallecido, lo que fue confirmado por las autoridades ministeriales que llegaron primero al sitio, para iniciar el protocolo de actuación de este tipo de casos.
El cadáver fue levantado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado y llevado al SEMEFO para la necropsia que determine la causa de la muerte, aunque se piensa fue natural.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















