Poza Rica, Ver.- La promotora de la Cuarta Transformación en Poza Rica, Adanely Rodríguez, destacó el crecimiento del movimiento en la ciudad, luego de registrar la adhesión de más personas interesadas en participar de manera activa en las actividades y principios que impulsa Morena.
A través de sus redes sociales, Rodríguez expresó que cada vez son más los ciudadanos conscientes y comprometidos con los ideales que dieron origen a este proyecto político. “Seguimos sumando, codo a codo, juntas y juntos, porque la esperanza camina de la mano del pueblo”, escribió en su publicación, donde agradeció el respaldo de las y los pozarricenses.
La promotora ha dejado en claro la importancia que tiene la participación ciudadana para fortalecer el trabajo de organización territorial y continuar con las labores de afiliación en distintos sectores de la ciudad.
Estas acciones forman parte de las estrategias que Morena desarrolla en Poza Rica, con el objetivo de ampliar su presencia y mantener el contacto directo con la población.
