Tancoco, Ver.- Luego de los múltiples accidentes que se han venido presentando en la carretera federal Tuxpan –Tampico a la altura de una curva peligrosa que se ubica justo enfrente de la batería Toteco, personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes se encuentran realizando los trabajos a fin de ampliar los carriles de esta vía de comunicación.
Como se ha venido informando a la altura del kilómetro 59 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos, se ubica una curva muy peligrosa en la que se han presentado decenas de accidentes de los cuales desafortunadamente son varias las personas que han perdido la vida al irse los vehículos de todo tipo a un profundo barranco que se encuentra entre las localidades de Lázaro Cárdenas y La Mora perteneciente a este municipio.
Por ello desde hace varios días atrás personal de la secretaria de comunicaciones y transportes se encuentran realizando los trabajos pertinentes a fin de ampliar esta vía de comunicación en este tramo y con ello tratar de prevenir que se presenten más accidentes automovilísticos en esta son.
Actualmente con el apoyo de maquinaria pesada se está rehabilitando el área en el cual se ampliaran los carriles a la altura de la curva peligrosa fin de que los vehículos que transitan por esta importante carretera eviten pasar pegado al barranco el cual tiene una profundidad de más de 50 metros.
Los encargados de estos trabajos piden a los automovilistas a que respeten las indicaciones que les proporcionan el personal que en esta zona se encuentran laborando con el propósito de prevenir algún accidente.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

