Citlaltépetl, Ver.- Con el proposito de contribuir a concientizar y mantener informada a la ciudadanía para prevenir accidentes, en este municipio ubicado en la Sierra de Otontepec la dirección de Protección Civil que coordina Pedro Valdez de la Cruz; solicito a la Delegación de Tránsito que está a cargo de Romualdo Ramírez Hernández del municipio de Naranjos, Amatlán Brindar platicas de cómo evitar los peligros de los accidentes de moto.
Las pláticas se llevaron a cabo en Sala de Cabildo donde participaron ciudadanos que se preocupan por su bienestar personal con la finalidad de dar a conocer las desventajas de manejar una moto sin protección.
La dirección General de tránsito y seguridad vial comprometida por el bienestar del motociclista a través de talleres fomentan una mejor cultura vial, con la misión de reducir el alto índice de siniestralidad en motocicleta.
Los asistentes fueron instruidos por un elemento de la delegación de Tránsito, los cuales participaron y demostraron interés en el tema.
En esta actividad participaron el Delegado de Tránsito y Seguridad Vial del Estado con sede en Naranjos, Romaldo Ramírez Hernández; Narcysa Quiroz Parada, Instructora vial; Érica González del Ángel, 1 Perito, así como Yessica Elizabeth Carrillo Alarcón, enlace regional de Protección Civil del Estado de la Sierra de Otontepec