Todo parece indicar que Alfredo Adame cambiará los aplausos del público por los votos de los ciudadanos en la delegación Tlalpanpues, tras su larga carrera como actor y empresario, ha decidido incursionar en el mundo de la política como candidato a delegado de esa demarcación con el Partido del Trabajo (PT).
“Alfredo Adame es una estupenda carta para jugar en Tlalpan, donde es muy conocido y apreciado, solo falta que los partidos Morena y PES, con el que muy seguramente irán en alianza, otorguen el visto bueno para Adame Vonknoop”, comentó Manuel González Arizpe, reclutador de ciudadanos para el PES (Partido Encuentro Social), al Diario Basta.
Por otro lado, a más de seis meses de que Adame se haya distanciado de la familia Banquells tras su divorcio con Mary Paz, todo parece indicar que incluso hasta podrían trabajar por la misma causa a beneficio de la delegación, pues su excuñada, la cantante Rocío Banquells, está buscando la diputación del Distrito XIV de la demarcación con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), publicó el diario El Sol de México.
Y aunque Banquells ya se registró como candidata a diputada el pasado 7 de diciembre, Adame está ultimando detalles para poder lanzarse como candidato a delegado como parte de la coalición Morena, PT y Encuentro Social.
“Más que la búsqueda, es el asesoramiento para lograr un manejo correcto de las finanzas y los proyectos en la Delegación. Hablé personalmente con él y en los próximos días estaremos sentados con los líderes de cada uno de los partidos para que, de primera mano, se den cuenta todo lo que sumaría el actor y empresario a la causa social; por lo pronto, el líder nacional del Partido del Trabajo ve con buenos ojos la propuesta”, comentó González Arizpe al diario.
















