Incursionan elementos del Ejército, Guardia Nacional, personal de la FGE e integrantes de colectivo
Cazones de Herrera, Ver.- Por segunda ocasión el rancho La Muralla fue cateado este sábado en busca de fosas clandestinas, en una incursión de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía General del Estado e integrantes del Colectivo de Mujeres “Unidas por amor a nuestros desaparecidos”.
Y aunque de manera extraoficial se indicó que no se lograron hallazgos, no se descarta una tercera búsqueda en el predio, ubicado en inmediaciones de la comunidad Barra de Cazones.
“Vamos a estar al pendiente y no vamos a descansar por nuestros desaparecidos”, indicó una integrante del colectivo.
Atribuido como propiedad del presidente municipal de Poza Rica, Fernando «El Pulpo» Remes Garza, el predio había sido cateado el 7 de diciembre, pero sin que se informaran los resultados.
Tras ello, el alcalde aseveró que el rancho no es suyo. “Eso es totalmente falso y no tiene sustento en hechos reales. Hago un exhorto a verificar las fuentes de información antes de difundir contenidos no confirmados”, demandó.
