Papantla, Ver.- Un hombre es presuntamente acosado por las autoridades ministeriales, presuntamente por haber tenido un vínculo con el asesinato de la periodista María Elena “N»; elementos policiacos presuntamente han ejercido presión para que declare si tenía alguna relación con los ahora detenidos.
Familiares de Luis “N» señalaron que la tarde del día 26 de abril pasado, presuntos elementos policiacos irrumpieron en su vivienda y lo privaron de su libertad, horas más tarde fue presentado ante la fiscalía; afirmaron que por ser un trabajador temporal del INEGI tiene cómo comprobar lo que realizó el día de la muerte de la periodista.
Al momento en que fue detenido con lujo de violencia, los familiares afirmaron que ninguna persona se identificó como elemento policiaco y mucho menos portaban una orden de aprehensión, además de que en el allanamiento presuntamente encañonaron a su esposa con su bebé en brazos y bajo golpes y amenazas se lo llevaron.
Según versiones extraoficiales de los ahora imputados, presuntamente mencionaron el apodo de El Coco, mismo sobrenombre de quien ahora mantienen acosado.
En días pasados fue visitado por las autoridades con el fin de declarar ante lo sucedido el día 30 de marzo o en caso de conocer a los presuntos implicados y ahora imputados.
Familiares indignados dicen que Luis, el ahora acosado por las autoridades, no conocía a la periodista, lamentan que la fiscalía presuntamente busque chivos expiatorios solo en este caso, mientras que hay decenas de crímenes en los que no hay pista alguna, mucho menos detenidos.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica















