sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioHuastecaBuscan al sospechoso de asesinar al sobrino de la alcaldesa de San...

Buscan al sospechoso de asesinar al sobrino de la alcaldesa de San Felipe

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, catearon tres viviendas que permitiría la captura y detención del presunto asesino del sobrino de la alcaldesa, Erika Saab Lara que ya es buscado en todo el país y en la frontera con los Estados Unidos.

Francisco Javier A.S., era el joven Orizatlense que la madrugada del 31 de octubre le fue arrebatado su vida, tras ser asesinado a balazos.

El trágico hecho sucedió en las inmediaciones de la Unidad Deportiva, lugar donde varios ciudadanos se encontraban conviviendo tras participar en una cabalgata con motivo de las festividades de Día de Muertos cuando de repente se dejaron escuchar varios disparos de arma de fuego.

De inmediato la zona fue sitiada por elementos de la policía municipal y estatal, pero para ese entonces, el presunto responsable ya había logrado escapar.

El sospechoso es identificado como Víctor Hugo F. E. y quien ya es buscado en todo el país, así como en la frontera con los Estados Unidos.

El Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, confirmó que ya se emitió la ficha que permitirá la ubicación y captura del presunto asesino.

En relación a estos hechos, los familiares y amigos del sobrino de la alcaldesa, exigen justicia a fin de que el asesino pague con cárcel por lo que hizo.

Francisco Javier tenía 23 años de edad y el día de su muerte, se encontraba conviviendo con otras personas cuando se topó con el sospechoso con quien habría sostenido una acalorada discusión que terminó en tragedia.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

En juego la democrácia del país

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que en esta elección México se...

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...
error: Content is protected !!