Buscan adoptar a bebé abandonada en el camino de terracería Entabladero - Melchor Ocampo

Hospital del Totonacapan, Ver.- Ante la falta de la misma madre, quien presuntamente la pudo haber abandonado sola, o incluso con ayuda de otros, decenas ciudadanos a primera de hoy hicieron saber a las autoridades competentes, cuáles son los requisitos para poder adoptar a la bebé abandonada la noche de ayer.

Hasta esta mañana las autoridades médicas del Hospital del Totonacapan no han hablado del tema al respecto, mientras que apenas se reunirán con las autoridades municipales para determinar la situación de la bebé de quien se espera esté bien de salud.

En tanto, las solicitudes por una posible adopción no se han hecho esperar, se sabe que ya son varias las familias interesadas a raíz del abandono de la niña recién nacida.

Es importante mencionar que la bebé aún permanece internada en el Hospital del Totonacapan bajo estricta observación médica.

Fue hallada abandonada envuelta solo en un trapo dentro de una bolsa negra de plástico, visiblemente sucia, sobre la vía Entabladero – Melchor Ocampo, la bebé todavía tenía el cordón umbilical pegado a su ombligo.

A pesar de los principios de hipotermia es reportada estable.

Por ALF