Tihuatlán, Ver. – Debido a la crisis económica y productiva que se encuentran enfrentando decenas de carpinteros y muebleros del municipio, por la falta de impulso y apoyos económicos hacia este sector, tanto del gobierno estatal como federal, el gobierno municipal aprobó apoyos para que puedan invertir en reactivar sus talleres.
Es importante destacar que a pesar de que la carpintería es una de las principales actividades económicas de Tihuatlán, los gobiernos anteriores no habían generado ninguna clase de proyectos y apoyos, que pudiera impulsarlos a continuar con esta labor, lo que los dejo marginados y en el olvido por varios años.
Ante esto, la mañana de este día, autoridades locales encabezadas por el alcalde Leobardo Gómez Gonzáles y regidores, llevaron a cabo una sesión de cabildo en compañía de los integrantes de los diferentes sindicatos de carpinteros, en donde se designó la aprobación de recurso que permitirán la inyección de los mismos hacia sus talleres.
Dichos apoyos serán entregados a por lo menos un centenar de carpinteros, quienes podrán realizar la inversión para el mejoramiento de sus talleres, la adquisición de materia prima, así como la compra de insumos, los cuales les permitirán poder seguir trabajando y generando más muebles.
Estas acciones, forman parte del plan de desarrollo municipal, el cual busca generar las condiciones adecuadas para que todos los sectores puedan generar una mayor detonación que les permita su reactivación económica.





Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















