miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPapantlaBuscan a sus familiares desaparecidos

Buscan a sus familiares desaparecidos

Papantla, Ver.- Integrantes del colectivo familiares en búsqueda María Herrera, llevaron a cabo los trabajos de búsqueda para localizar restos humanos en un predio ubicado a las afueras de esta cabecera municipal siendo resguardados por elementos de seguridad.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad y resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, arribaron hasta un predio los integrantes de este colectivo armados con machetes, palas, azadones y otras herramientas, para iniciar los trabajos de búsqueda.

Maricel Torres Melo, integrante de este colectivo dijo que este predio, propiedad de Petróleos Mexicanos, es un lugar que ha sido designado con base en información que les ha sido proporcionada, por lo que solicitaron los permisos correspondientes para llevar a cabo las excavaciones en busca de restos humanos.

Personal de servicios periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, hicieron acto de presencia para acompañar a las personas provenientes de diversos municipios circunvecinos, mismos que se han sumado a estas labores de búsqueda, mediante las cuales planean encontrar algunos indicios que les permita saber el paradero de sus seres queridos. 

Informó que se cuenta con todas las medidas de seguridad para llevar a cabo estas tareas, con el apoyo de personas de Poza Rica y Tihuatlán, llevando a cabo el plan de trabajo de la Comisión de Búsqueda de Personas, revisando el terreno, verificando movimientos, para descartar si existen o no fosas o restos en esta zona.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

”Los veracruzanos merecemos vivir con tranquilidad y en paz”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Tuxpan, Ver., 23 de abril de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por...

Exigen se investigue ecocidio en el Pantepec

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Pescadores de comunidades ribereñas exigieron que se investiguen a fondo las causas de la mortandad de peces en el río...

Niños echan a volar su imaginación

CERRO AZUL, VERACRUZ.- Como parte de las actividades que se realizan en el marco del Día del Niño, son cada vez más los comercios...
error: Content is protected !!