Fuerzas federales y estatales realizan operativo de búsqueda.
Poza Rica, Ver.– Una intensa movilización policiaca se llevó a cabo la tarde de este martes en la colonia Ricardo Flores Magón, donde distintas corporaciones realizaron operativos de búsqueda para dar con el paradero de Alin Salas, quien continúa privada de su libertad.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un operativo en diversos puntos de esta populosa colonia.
Durante la búsqueda, los uniformados ingresaron a edificios y hoteles de la zona, además de entrevistar a vecinos y comerciantes en busca de información que pudiera ayudar en la localización de la joven. Dicho operativo tuvo una duración aproximada de 45 minutos.
Han transcurrido más de 48 horas desde el secuestro de Alin Salas, y las autoridades mantienen su búsqueda por aire, mar y tierra. Mientras tanto, sus familiares continúan pidiendo el apoyo de la ciudadanía para obtener cualquier información que permita dar con su paradero.