Familiares solicitan apoyo ciudadano para localizar a la adolescente de 13 años

Poza Rica, Ver.- Familiares de Citlali una menor de 13 años de edad solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarla luego de no saber nada de ella desde hace ya varias horas, se sabe que la adolescente salió de su domicilio ubicado en la colonia Vicente Herrera, en este municipio petrolero.

De acuerdo con la información difundida a través de un boletín de búsqueda, sus familiares notaron su ausencia hace apenas unas horas, por lo que de inmediato comenzaron las acciones para tratar de ubicarla. Hasta el momento se desconoce la hora exacta en que la adolescente salió de su vivienda y las circunstancias en las que ocurrió su desaparición.

Ante esta situación, se emitió una alerta para solicitar la colaboración de la población, con el fin de obtener información que permita conocer su paradero y contribuir a que regrese sana y salva con su familia. La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ya cuenta con el reporte correspondiente y mantiene activo el protocolo de localización.

Las autoridades exhortaron a cualquier persona que tenga datos sobre la ubicación de la menor a comunicarse de inmediato al número de emergencias 911 o al teléfono 228 319 3187. Asimismo, pidieron compartir la información a través de redes sociales para ampliar el alcance de la búsqueda y acelerar su localización.