miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRegionalBuena respuesta en boteo vicentino

Buena respuesta en boteo vicentino

Tuxpan.– Este lunes a lo largo del día un grupo de voluntarias vicentinas se instalaron en los bajos de Palacio Municipal para solicitar el apoyo de la ciudadanía y así seguir brindando el servicio que el albergue temporal ofrece a personas de escasos recursos que arriban a la ciudad con familiares enfermos al Hospital Civil “Dr. Emilio Alcázar”.

“Por fortuna siempre encontramos muy buena respuesta de la gente, la ciudadanía es generosa y aunque sea de a una moneda o lo que puedan en razón de sus posibilidades nos apoyan, eso a nosotros nos sirve mucho” aseguró Maria de los Ángeles Quintero Hernández, Vicepresidenta del Centro “Santa Luisa de Marillac”.

Explicó que aunque nunca dejaron de ofrecer el servicio en tiempo de pandemia, se limitaron las atenciones para evitar riesgos de contagios, por lo que dijo a partir del mes de mayo abrieron sus puertas para que las personas pudieran utilizar los 30 espacios se tienen disponibles, así como reactivaron el servicio de desayuno, comida y cena a lo largo del día.

Explicó que no es fácil mantener y pagar los gastos corrientes de un edificio de esa magnitud, por lo que dijo es necesario desarrollar actividades para reunir la mayor cantidad de recursos posibles.

Reconoció que a lo largo de esta jornada mucha gente se acercó para apoyarlas, además de qué preguntaron la ubicación del albergue para poder llevar donativos en especie como son: alimentos, ropa, y medicamentos.

“No nos cansamos de agradecer la respuesta de la población, las facilidades de las autoridades municipales y el impulso para seguir trabajando, ya que al final de cuentas es lo que queremos, seguir adelante con nuestra misión y llegar a más personas que lo necesiten” finalizó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

”Los veracruzanos merecemos vivir con tranquilidad y en paz”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Tuxpan, Ver., 23 de abril de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por...

Exigen se investigue ecocidio en el Pantepec

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Pescadores de comunidades ribereñas exigieron que se investiguen a fondo las causas de la mortandad de peces en el río...

Niños echan a volar su imaginación

CERRO AZUL, VERACRUZ.- Como parte de las actividades que se realizan en el marco del Día del Niño, son cada vez más los comercios...
error: Content is protected !!