viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioShow TimeBuen viaje, le desea Alejandro Fernández a su padre Vicente

Buen viaje, le desea Alejandro Fernández a su padre Vicente

Ciudad de México.- El cantante Alejandro Fernández se despidió de su padre Vicente Fernández, el máximo exponente de la música ranchera que falleció este domingo 12 de diciembre.

A través de su cuenta de Instagram, “el potrillo” le dedicó emotivas palabras y expresó du convencimiento de que “las luces nunca brillaron más en el cielo” y lo calificó como el mejor padre, amigo y maestro.

“Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa ♥️”, mencionó.

“Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada.
Buen viaje, mi querido viejo. 🐎”, concluyó Alejandro Fernández, haciendo referencia a la famosa canción que se dedica a los padres.

De acuerdo con el médico del “Charro de Huentitán”, el ídolo mexicano falleció de una falla multiorgánica luego de estar hospitalizado desde hace varios meses como consecuencia de una caída.

La Secretaría de Cultura ofreció rendirle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo reconoció como el símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Metro grave por presunta rabia

CDMX.- José Eduardo Rodríguez, conocido como "Medio Metro", tomó la decisión de retirarse de Twitter (ahora X) en mayo del año pasado debido al...

Presentan a prensa Tu Vida es mi Vida

Televisa San Ángel, Cdmx.- Dieron inicio las nuevas producciones de la casa de los sueños y en exclusiva la Opinión de Poza Rica se...

Ricky Martin enfrenta problemas de salud y se ve obligado a cancelar su concierto en Madrid

A pesar de haber obtenido resultados favorables en la resolución de la demanda por presunto abuso sexual presentada por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez,...
error: Content is protected !!