Brutalmente atropellada por auto

Por Jorge Gómez Moreno Poza Rica, Ver.- Una mujer que atravesó el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a altura de la Tienda Elektra de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, fue brutalmente atropellada por el conductor de un automóvil tipo Fiesta, marca Ford, color negro, que se comprometió a pagar los gastos médicos que sean necesario a consecuencia del accidente.

El percance se suscitó la noche de ayer viernes al filo de las 20:00 horas cuando la mujer cruzó del lado de Elektra al Gimnasio Olimpia, donde iba a esperar el transporte que la llevaría a su casa, pero desgraciadamente terminó siendo trasladada a un hospital por la ambulancia del Departamento de Salud Municipal, cuyos experimentados técnicos en urgencias médicas la estabilizaron debido a las graves lesiones que recibió.

Elementos de Policía Municipal que arribaron al sitio se encargaron de realizar las diligencias como primer respondiente y en primer término se aseguraron que el conductor del auto presuntamente responsable se hiciera cargo del pago de los gastos médicos y aseguraron de manera preventiva la unidad motriz como garantía, siendo trasladada a un corralón donde quedó depositada a disposición de las autoridades competentes.

Del estado de salud de la mujer atropellada solo se supo que presentó graves heridas en piernas y brazos, además de contusiones en el cráneo.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg