Brutal choque sobre carretera estatal María de la Torre - San Andrés, deja un muerto

San Rafael, Ver.- Brutal carreterazo terminó en tragedia, pues una persona perdió la vida y seis más resultaron lesionadas luego de que el conductor, presuntamente manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y sobrevino la desgracia.

El accidente carretero se registró sobre carretera estatal María de la Torre – San Andrés, a la altura de la curva el Aceitero, donde la camioneta quedó volcada y varias personas quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica bañadas en sangre.

Fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes se movilizaron al lugar del accidente antes citado, quienes brindaron atención pre hospitalaria a los heridos, constatando que uno de ellos, ya no presentaba signos vitales ante un presunto traumatismo craneoencefálico.

De las personas que resultaron lesionadas, el más grave fue el jóven Demetrío Santiago Vázquez de 19 años, quien tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil del municipio, así como los demás heridos.

El ahora occiso fue identificado como Pedro S.T. de 15 años, con domicilio conocido en Martínez de la Torre, la zona de la tragedia que fue acordonada ante la llegada de cuerpos policiacos.

La unidad volcada es de marca Chevrolet, color beige con rojo la cual, quedó destrozada y fuera de la carretera, siendo remitida al corralón por la PFP.

Policía Ministerial y Servicios Periciales llevaron a cabo las investigaciones y el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Por ALF