sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalBrrrr… ¡qué frío!

Brrrr… ¡qué frío!

Tihuatlán, Ver.- Por la inestabilidad climática se ha emitido un Aviso Especial a la población, ya que los remanentes del frente frío 16 y la proximidad del número 17 de la temporada.
El pronóstico muestra para los siguientes siete días lluvia acumulada ligeramente superior al promedio en buena parte del estado, indicó al respecto César Augusto Olazarán Acevedo, enlace regional de la Secretaría de Protección Civil.

Se aproxima el frente frío 17

Tihuatlán, Ver.- Los remanentes del frente frío 16 y la proximidad del número 17 de la temporada, generan inestabilidad climática y se ha emitido un aviso especial a la población.
Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada ligeramente superior al promedio en buena parte del estado, indicó al respecto César Augusto Olazarán Acevedo, enlace regional de la Secretaría de Protección Civil.
Añadió que los modelos climáticos indican un mes de diciembre con lluvia acumulada igual o inferior al promedio, y con temperatura media igual o ligeramente más alta.
Por lo pronto, en la zona se reportan lluvias moderadas y gradual disminución de la temperatura máxima, con pronóstico de ambiente fresco a frío por la noche a madrugada, con evento de Norte con rachas máximas 60 a 70 kilómetros por hora en la región costera.
Respecto al frente frío, hasta este sábado se ubicaba en una extensión desde Georgia, Estados Unidos, hasta el norte de Tamaulipas, pero se aprecia una masa fría ingresando al norte y noreste del país, por lo que se espera que los valores de la temperatura máxima desciendan gradualmente en comparación a los días previos, con temperaturas entre 23 y 26 grados centígrados en la región Huasteca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Joven pierde el control de su camioneta y causa daños

Tihuatlán, Ver. - La noche del pasado viernes, un incidente de tránsito conmocionó a los residentes del sector 2 de Totolapa, Tihuatlán, cuando un...

Hasta medio metro entró agua en hogares

Tihuatlán, Ver.- Ante las fuertes lluvias que ocasionaron el desbordamiento del río Cazones y la crecida de arroyos de respuesta rápida, se mantendrá un...

Avanza obra del puente Acontitla

El Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, y el alcalde Leobardo Gómez, supervisan la construcción. Tihuatlán, Ver.- El secretario de Finanzas del gobierno del...
error: Content is protected !!