Cerro Azul, Ver.- Aunque es algo habitual el brote de chapapoteras en distintos puntos de la ciudad, ahora brota chapopote incluso en una de las avenidas principales, lo que representa cierto riesgo para los conductores los cuales piden la intervención de Protección Civil para que acordone el área y que Pemex proceda al saneamiento.
El problema se presenta en la avenida Rafael Nieto a la altura de la cancha de usos múltiples e donde es mucho el chapopote que esta escurriendo por uno de los carriles de esta importante arteria, la cual a pesar de que a diario circulan por ahí vehículos de Pemex no se han tomado la molestia para sanear esta área.
Los escurrimientos del hidrocarburo han causado problemas en los neumáticos de los vehículos que transitan por esta zona sobre todo al momento de hacer mucho calor ya que el aceite se derrite y este se ha pegado en los neumáticos provocando la molestia de los propietarios de los vehículos afectados.
Esperan los automovilistas a que Pemex lo más pronto posible sanee el área y retire todo el aceite derramado sobre varios metros de la avenida principal al ser una de las arterias con mayor circulación en Cerro Azul.