Sierra del Totonacapan, Ver. – Policías municipales en compañía de elementos de la Guardia Nacional recorren los ríos y pozas para cuidar a los vacacionistas qué disfrutan de los cuerpos de agua.
Más de 150 elementos policíacos y de Protección Civil de los municipios de Espinal, Coyutla, Zozocolco, Mecatlán, Coxquihui, Chumatlán, Coahuitlán y Filomeno Mata se encuentran vigilando los diferentes espacios recreativos, para mantener la paz y tranquilidad a los totonacos y turistas qué en esta temporada regresan al Totonacapan.
Los ríos donde la gente se han congregado son: el Necaxa, Apulco, Ajajalpan, parte del Cempoala y el Tecolutla, además de las pozas de Zozocolco. Todas las carreteras qué llegan a estas zonas están siendo vigiladas por los guardianes del orden público para que todos los vacacionistas convivan en armonía.
En Espinal Rolando González López, jefe de la Policía a colocado en las comunidades de Comalteco, Entabladero, Espinal, Poza Larga Miradores, La Luna, módulos de seguridad para estar pendientes de los bañistas y atender cualquier auxilio.
Oziel Pérez Santiago, director de la Policía de Coyutla, indicó que con la Guardia Nacional se revisan las unidades que transitan por las distintas vías de comunicación para ver que no transporte armas o sustancias ilícitas.
«Mantenemos comunicaciones constantes con las corporaciones federales, estatales y con los demás municipios del Totonacapan para coordinarnos, pero hasta el momento todo está en tranquilidad», dijo González.
En el pueblo mágico de Zozocolco también permanece la paz y los turistas están maravillado por la belleza de esta Joya del Totonacapan, agregó por su parte Oscar Alejandro Delucio Brizuela, director de la policía municipal quien esta alerta y coordina trabajos también con cuerpos de auxilio del estado de Puebla.
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!