De acuerdo con fuentes confiables, el agresor llegó al domicilio y, tras una discusión, comenzó a agredir a Brenda físicamente.

 

Acayucan, Ver. – Brenda Berenice Prieto Ramos, de 26 años, fue atacada junto con su abuelo Alberto Prieto Gómez, de 76 años, por su expareja con un machete. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Teodoro a Dehesa la noche de este martes 15 de octubre.

De acuerdo con fuentes confiables, el agresor llegó al domicilio y, tras una discusión, comenzó a agredir a Brenda físicamente. Luego de algunos minutos, desenfundó un machete y le propinó varios golpes en diferentes partes del cuerpo. Al intentar protegerse, Brenda metió el brazo, lo que resultó en la amputación de su brazo izquierdo. Su abuelo, al intentar defenderla, también fue alcanzado por los machetazos, lo que le causó la pérdida de toda la mano.

Se ha confirmado que el agresor tenía antecedentes de violencia, ya que contaba con una denuncia por agresión física contra Brenda, así como una orden de aprehensión por otros delitos graves, incluido intento de homicidio.

Lamentablemente, Brenda perdió una cantidad significativa de sangre tras la agresión, lo que representa un grave riesgo para su vida.

 

error: Content is protected !!