Espinal, Ver. – Por agredir a su exesposa un hombre fue detenido e internado en las celdas preventivas; exigía atención de su exconcubina a media noche.
El detenido fue identificado como José Vázquez Santes, de 33 años de edad, vecinos de la calle Benito Juárez, de la comunidad de Ojo de Agua, quienes se dedica a laborar en el campo.
De los hechos se supo que fue minutos antes de las 12 de la noche de ayer miércoles cuando este hombre llegó al domicilio de su expareja, Amalia L. P, de 28 años de edad, aparentemente en estado de ebriedad y le exigió que lo atendiera como él se merece.
Pero aparentemente la mujer ya descansaba e ignoro al sujeto, pero eso irritó al hombre quien comenzó a gritarle y al salir la mujer a ver que quería, fue golpeada en la frente, acción que la mujer no dejó pasar por alto y solicitó apoyo de los cuerpos de emergencias.
Minutos después llegó una patrulla con varios policías quiénes dialogaron con la víctima y tras relatarse lo sucedido pidió que detuvieran a su exmarido y que fuera trasladado a las celdas preventivas donde paso la noche.
La mañana de este jueves la mujer cito a José ante el jurídico del ayuntamiento para poder llegar a un acuerdo de respeto mutuo. Es importante mencionar que los uniformados le recomendaron poner la denuncia ante la fiscalía, pero la mujer solo quiso que interviniera el jurídico para no ser extensa la problemática.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

