Tihuatlán, Ver.- La administración que preside Leobardo Gómez González, convoca a participar en la Carrera de Coloteros” el próximo domingo 18 de diciembre, organizada a través el comité de feria y la Comisión Municipal del Deporte (Comude).
El evento, en categoría varonil, se desarrollará en el marco de la Expo Feria Tihuatlán 2022, que será del 15 al 18 de este mes, y para los competidores habrá premios de 3 mil, 2 mil y 1 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
El alcalde Leobardo Gómez destacó la estrecha colaboración con la Asociación Ganadera Local (AGL) para esta feria, otorgando todas las facilidades para que el evento pueda ser disfrutado por todos los tihatecos y visitantes de otros municipios. “Vengan a divertirse durante estos días, porque no todo es obra y trabajo”, manifestó.
La carrera será desde la Báscula Martínez, sobre el bulevar Bicentenario, en la entrada a esta villa, a partir de las 15:00 horas, desde donde los participantes avanzarán sobre la calle Reforma para concluir en las instalaciones de la AGL, donde están los terrenos de la feria.
Por lo atractivo de los premios y por tratarse de un evento tradicional en toda esta región naranjera, se prevé una buena concurrencia de participantes. Las inscripciones son gratuitas en la Báscula Martínez o en el Comude, con teléfono 746 111 1135.
Finamente, el alcalde destacó que la cartelera de esta feria está llena de buenos eventos, para que las familias pasen momentos agradables durante los cuatro días de la festividad.