Boda de Angélica Rivera y EPN podría haber sido falsa

El productor de televisión José Alberto Castro, quien fue esposo de la actriz Angélica Rivera, dice que su matrimonio con ella nunca fue anulado, y la boda  que tuvo con Enrique Peña Nieto, expresidente de México, podría haber sido falsa.

En entrevista con Despierta América, José Alberto Castro, productor de telenovelas como Rubí, Los exitosos Pérez y La Malquerida, entre muchas más, señala que su matrimonio no está en la iglesia, ni en un papel.

Está en un acto de convicción de una persona con quien tuve un matrimonio muy bonito.»

Angelica Rivera y Peña Nieto Foto de Agencias

Castro, hermano de la gran actriz y conductora mexicana Verónica Castro, deja en claro que su matrimonio con Angélica Rivera nunca fue anulado, por lo tanto, ante la iglesia, seguía siendo su esposa, aún casada ella con Enrique Peña Nieto.

José Alberto añade en la misma entrevista que fueron las circunstancias que se presentaron en ese momento, de esa manera.

Fue parte de lo que se vivió hace muchos años, no podría comportarme de ninguna manera, nunca hubo dolo de ningún sentido.»

Con Angélica tuve un matrimonio muy bonito, maravilloso, a una persona a la que siempre le he mostrado mi respeto y mi cariño y recibí lo mismo de ella”.

Angélica  y José Alberto  se casaron el 2 de diciembre de 2004 en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en Ciudad de México, y después hubo otra ceremonia el 11 de diciembre, en las playas de Acapulco, Guerrero.

El 19 de mayo de 2009, el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de México declaró nulo el matrimonio entre la actriz y el productor de televisión.

El  27 de noviembre de 2010, Angélica Rivera se casa con Enrique Peña Nieto, quien en ese entonces era el gobernador del Estado de México.