viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioCazonesBloquean paso escolar con camiones materialistas, en Cazones

Bloquean paso escolar con camiones materialistas, en Cazones

Cazones, Ver. – La presencia de camiones que realizan maniobras de carga y descarga de materiales para construcción en plena carretera Poza Rica-Cazones, ponen en peligro a los niños de las diferentes escuelas quienes se ven afectados porque les bloquean el paso sobre la banqueta.

María Sosa y Felipe de Jesús Hernández, dijeron a este medio de comunicación que debe intervenir Tránsito Municipal porque de un momento a otro, puede ocurrir una tragedia, pero ante la falta de respuesta, dijeron que se van a organizar para acudir a Tránsito Estatal, a la delegación ubicada en la vecina ciudad de Poza Rica.

Otros padres de familia señalan que tal situación ocurre todos los días casi a cualquier hora, ya que en ese sector, opera una empresa con venta de materiales para construcción.

Cuando no cargan materiales que han vendido, llegan los tráileres y bajan desde block, grava, arena, cemento y el cruce constante de un extremo a otro de la carretera, también pone en peligro a los automovilistas particulares y los taxistas”.

Lo peor del caso, es que entre vecinos se acordó hacer una pequeña rampa para que los niños que utilizan silla de ruedas, puedan pasar por ese tramo, pero ahora resulta que también la destruyeron, lo que consideran un acto discriminatorio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

En espera de apoyos, tras la sequía extrema

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Alrededor de mil 500 ejidatarios de este municipio reportaron afectaciones en más de 20 mil hectáreas por la sequía extrema...

Se divide escuela primaria de 102 años

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- La Escuela Primaria Urbana Salvador Díaz Mirón, fundada en 1922, quedó oficialmente dividida con la autorización de una nueva clave...

Llega la jornada de salud a Tantima

TANTIMA, VER.- Fueron muchas las familias de este municipio ubicado en la sierra de Otontepec que se vieron beneficiadas con la jornada de salud...
error: Content is protected !!